Para poder prepararte un presupuesto ajustado para tu certificado energético, necesitamos unos datos básicos del inmueble. Indícanos la información que se detalla a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Certificación Energética:
Tipo de inmueble (vivienda, local, oficina o edificio completo), superficie aproximada, ubicación, si dispones de planos o documentación catastral, y si necesitas el certificado con carácter urgente. Con estos datos podremos valorar correctamente el alcance del trabajo y ofrecerte un presupuesto claro y sin sorpresas.
Si lo deseas, también puedes indicarnos cualquier información adicional que consideres relevante en el campo de mensaje.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»